Logo Alcor Extremadura

Inscripciones

¿Cómo inscribirse a la

Travesía del Alcarrache?

La inscripción en la VI Ruta Senderista «Travesía del Alcarrache» puede hacerse de forma individual o grupal.

 

La inscripción individual está abierta a cualquier persona que desee participar en la travesía, con carácter general.

La inscripción grupal está destinada a facilitar el proceso a grupos de 2 o más personas (familias, amigos/as, clubes de senderismo, asociaciones, etc.).

Cuota de inscripción

9 por persona
  • Incluye:
  • Seguro y asistencia en ruta.
  • Regalo de participación.
  • Desayuno de bienvenida.
  • Avituallamiento en ruta
  • Comida de confraternización.

Participantes

A partir de 10 años, con capacidad y condiciones físicas acorde a las características de la travesía.

Plazo de inscripción

Hasta el 14 de abril, o hasta agotarse las plazas disponibles.

Plazas disponibles

500 plazas.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  • Elegir el tipo de inscripción.

    Individual: 1 persona. Grupal: 2 o más personas.

  • Completar el formulario correspondiente.

    Formulario individual o formulario grupal.

  • Adjuntar el justificante de pago

    Deberá adjuntarse en el proceso de envío del formulario.

  • Autorización de menores de edad.

    Las personas menores de edad deberán autorizarse a través del formulario específico.

Datos para el pago de la inscripción

  • Entidad Banca Pueyo

    IBAN: ES33 0078 0048 1340 1002 2964

  • Concepto

    Travesía Alcarrache + Nombre y Apellidos.

  • Beneficiario

    Club Alcor Extremadura

Formularios de inscripción

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL

INSCRIPCIÓN GRUPAL

AUTORIZACIÓN MENORES

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE INSCRIPCIONES
  • Proceso de inscripción

    Las inscripciones sólo podrán realizarse a través de los dos formularios habilitados para ello.

  • Confirmación de plaza

    En el proceso de inscripción deberá adjuntarse directamente el justificante de pago. La inscripción no será confirmada si no se adjunta el justificante desde el formulario.

  • Todas las personas deben pagar la cuota de inscripción

    La cuota de inscripción está destinada a cubrir los costes de seguro, logística, avituallamientos y organización de la ruta, por lo que es preciso realizar el pago de la cuota de inscripción independientemente de la edad de los/as participantes.

  • Devolución de inscripciones

    La cuota de inscripción no se devolverá a partir del 10 de abril.

  • Aceptación de condicones

    La inscripción en la ruta conlleva la aceptación de las condiciones de participación y organización de la misma.

VER CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Información sobre responsabilidad de la Organización:

  • La organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los participantes por imprudencia o negligencia de los mismos
  • El/La participante declara, bajo su responsabilidad, haberse realizado el oportuno reconocimiento médico que le permite estar en condiciones óptimas para realizar la prueba, eximiendo a la organización de dicha responsabilidad. La Organización dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil que cubrirá las incidencias inherentes a la prueba.
  • Todos los7as participantes al realizar la inscripción aceptan la publicación, si fuera el caso, de su nombre e imagen para medios de comunicación, difusión del evento o promoción del mismo. (se podrá comunicar a la organización quien no desee salir reflejado/a).
  • Así mismo la organización podrá utilizar los datos de los/as participantes exclusivamente para fines deportivos.
  • La organización se reserva el derecho de realizar algún cambio debiendo comunicarlo en la web.
¿Tienes alguna duda?

FAQ

Ver preguntas frecuentes

Más información

CONTACTO

Consulta tus dudas

Ir a contacto
Organiza
Colaboran